Tratamientos corporales

Hidrolipoclasia
Si no eres capaz de eliminar la celulitis y volumen en cartucheras muslos y abdomen, así como en antebrazos, cuello, papada rodillas y espalda la hidrolipoclasia es el tratamiento perfecto.
Es una técnica muy sencilla e indolora. Consiste en romper el adipocito de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo. Una inyección de suero fisiológico con baja concentración en las zonas marcadas previamente por el especialista médico. Este suero introduce una solución de acuosa dentro de la célula grasa y provocando la rotura de la célula grasa. Después se aplica un tratamiento de ultrasonidos y drenaje linfático que consigue liberar completamente la grasa. Para su resultado óptimo este tratamiento se combina con cavitación.

Hiperdrosis
La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta, especialmente, a las palmas de las manos y los pies, las axilas o la cara, provocado por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas de estas zonas del cuerpo. Suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida. Esto, puede provocar en muchos casos, alteración de la vida social e inseguridad.
La hiperhidrosis en manos, pies y axilas se puede mitigar mediante la aplicación de la toxina botulínica (botox). Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos, los mismos que ordenan a las glándulas sudoríparas a producir sudor, logrando por tanto la normalización del sudor axilar, palmar y plantar. La duración del tratamiento suele ser de unos seis meses, y la satisfacción de los pacientes es muy alta, ya que no sólo soluciona el problema, sino que en muchos casos elimina un fuerte obstáculo social

Intralipoterapia
Este tratamiento consiste en la infiltración en el tejido graso de una solución acuosa con efecto reductor de la grasa en la zona tratada. Se trata de un eficaz tratamiento para combatir la grasa de las zonas de los flancos, caderas, abdomen o cartucheras.
El producto inyectado trata directamente el tejido adiposo licuando la grasa y los lípidos y eliminándolos de forma natural a través del sistema linfático.
Esta técnica debe ser complementada con la aplicación de ultrasonidos en la zona tratada o más conocido como la cavitación.

Mesoterapia
La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada, y que estimula el metabolismo ayudando a eliminar esta grasa y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.
Consiste en inyectar, de forma intradérmica, medicamentos homeopáticos que son bien tolerados por el organismo y que ayudan a eliminar la grasa localizada. El tratamiento es indoloro. Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas. Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada.
Además, ayuda a combatir la retención de líquidos. Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días. Para incrementar los efectos del tratamiento puede combinarse con masajes drenantes. Beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas. La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

Sculptra
El tratamiento con Sculptra actúa contra la flacidez proporcionando una mejoría clínica evidente. Se trata de un material sintético inyectable compuesto por “ácido poliláctico”, biocompatible y completamente reabsorbible. El tratamiento se basa en la renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de nuevo colágeno.
Sculptra se inyecta en la piel, mediante pequeñas infiltraciones en el área donde se ha perdido grasa. Así, el producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual desde la primera sesión.